Primera liga/torneo de frontenis que se jugará en todos los frontones de los municipios de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares. La competición se desarrollará durante los meses de abril, mayo y primeros de junio de 2022 (en función del número de inscripciones).

La inscripción se podrá realizar hasta el 24 de marzo de 2022. La cuota de inscripción será de 30 €, por pareja o equipo (máximo 3 componentes).

Todos los partidos se disputarán en los frontones de las localidades de los municipios inscritos y siempre en los frontones de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares (frontones cubiertos o descubiertos de Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra, Regumiel, de la Sierra, Vilviestre del Pinar, Neila, Castrillo de la Reina, Palacios de la Sierra, Hontoria del Pinar o Rabanera del Pinar).

Categorías

Masculina y femenina (femenina, si no hubiera suficientes parejas, serian incluidas en la categoría masculina). Las parejas mixtas, si las hubiera, competirán en categoría masculina.

Los encuentros serán a 30 tantos ó 50 minutos de tiempo, es decir, transcurrido este tiempo el partido finalizará con el tanteo que se lleve en ese momento. Si fuese empate, se jugaría un nuevo tanto.

Más información e inscripciones »

Fuente de la noticia: burgos.es